Niños y Niñas PequeMonetes

En Pequemonetes hemos creado un espacio donde los niños puedan aprender jugando, experimentar y crecer personalmente, con ayuda de sus padres y nuestros educadores y en un entorno cuidado y lleno de estímulos.

Aprender Jugando

APRENDEN JUGANDO

experimentar

EXPERIMENTAN

Crecer Personalmente

CRECEN PERSONALMENTE

Vida PequeMonetes I (0-3 años)

Los primeros años de vida de los bebes son fundamentales para el desarrollo en el futuro. Por eso en PequeMonetes queremos que los niños se desarrollen y avancen partiendo de sus capacidades, respetando los ritmos individuales y las diferencias de cada uno.

Edad: Bebés de 0 a 3 años.

Horario: 8:30 a 14:00 y 15:00 a 20:30

Precio: (preguntar condiciones y precios en el centro).

Posibilidad de días y horas sueltas.

Vida PequeMonetes I

Nuestro objetivo es implicar al niño de forma activa en sus logros y siempre desde una perspectiva lúdica y dinámica, siguiendo los principios de la estimulación temprana a través de las múltiples inteligencias (H. Gardner) y en un ambiente acogedor, donde puedan explorar de forma libre las diferentes propuestas educativas experienciales-vivenciales (M. Montessori).

Trabajamos en grupos reducidos de máximo 8 niños, de forma que los niños cuentan con una atención personalizada e individualizada, estableciendo vínculos afectivos que favorecen el desarrollo emocional de los bebés.

Vida PequeMonetes II (3-6 años)

Complementamos la formación de los niños más mayores apostando por el juego y la diversión como motor de impulso en la estimulación sensorial, emocional y motriz. El equipo de PequeMonetes pensamos que los niños deben ser sobre todo felices.

Vida PequeMonetes II

Edad: Niños de 3 a 6 años.

Horario: 15:00 a 20:30

Precio: (preguntar condiciones y precios en el centro).

Posibilidad de días y horas sueltas.

Nuestro objetivo es que los niños amplíen y complementen su formación en un espacio adecuado a sus necesidades, separado en áreas temáticas y con un programa guiado por diversos materiales para que los niños trabajen individual o colectivamente.

Monetes Matemáticos (3-9 años)

¿Por qué son difíciles las matemáticas? ¿Y tan aburridas?... Es porque desde pequeños nos han enseñado a odiarlas. Aprender matemáticas no es sentarse frente a unos números, hacer sumas y restas, repetir fórmulas una y otra vez hasta que queden grabadas en nuestro subconsciente. Pero… ¿qué significan estas cosas y por qué se usan?

Edad: Niños de 3 a 9 años.

Horario: Consultar

Precio: (preguntar condiciones y precios en el centro).

Monetes Matemáticos

En PequeMonetes queremos jugar con las matemáticas y hacer que los niños se diviertan. Ayudaremos a fomentar el pensamiento lógico a través de juegos y materiales manipulativos, siguiendo los principios de la metodología de María Montessori.

YoguiMonetes (5-9 años)

Muchos conocéis o habéis oído hablar de los beneficios de practicar yoga para nuestra salud física y mental, pues nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés. Los niños también pueden beneficiarse de esta práctica, pues practicar yoga les enseña técnicas de relajación para hacer frente a situaciones difíciles en el colegio, en casa o con los amigos.

YoguiMonetes

Edad: Niños de 5 a 9 años.

Horario: Consultar

Precio: (preguntar condiciones y precios en el centro).

PequeMonetes cuenta con profesores especializados que acompañaran y ayudarán a canalizar la energía de niños hiperactivos o nerviosos, controlar miedo y ansiedad y mejorar la autoestima y seguridad.

Monetes Musicales (0-6 años)

La música es un lenguaje universal y con múltiples beneficios para el ser humano. De ello ya hablaban filósofos como Aristóteles o Platón.

Grupo I: Bebes de 0 a 2 años.
(Acompañados por uno o dos adultos)

Grupo II: Niños de 3 a 6 años.

Horario: Consultar

Precio: (preguntar condiciones y precios en el centro).

Monetes Musicales

PequeMonetes presenta un proyecto basado en la Music Learning Theory de Edwin Gordon, cuya metodología está adaptada para aprender música desde el nacimiento como una lengua, de manera significativa. La música se vive, se siente, se experimenta y se imita para más tarde aprender el símbolo que la representa.

El juego, la experimentación y la sensibilidad se trabaja respetando el ritmo individual de aprendizaje, exactamente igual que se hace en el lenguaje hablado.

CumpleMonetes (3-10 años)

Cuando un Monete se hace mayor necesita una fiesta especial y en PequeMonetes nos encargamos de organizarlo. Con dos horas de actividades (en función de la edad y los gustos del protagonista), merienda sana y variada y entrega de regalos.

CumpleMonetes

Edad: Niños de 3 a 10 años.

Horario: Viernes de 17:00 a 20:30 y Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Precio: (Consultar en el centro).

Consúltanos personalmente sobre organización de cualquier tipo de evento (baby shower, fiestas de bienvenida, comuniones, sorpresas especiales,…) en nuestro espacio PequeMonetes.

Monetes sin Cole (0-10 años)

Para esos días que los PapiMonetes y MamiMonetes trabajan sin descanso y no tienen dónde dejar a los Peques, proponemos mañanas y tardes llenos de actividades de todo tipo (talleres creativos, cocina, yoga, motricidad, salidas al aire libre, …) guiadas con nuestro mejor personal y siguiendo siempre nuestros principios.

Edad: Niños de 0 a 10 años.

Horario: Días sin cole (excepto festividades).

Precio: (Consultar en el centro).

Monetes sin cole

Nuestros Monetes no saben si hay cole o no y su actividad física y mental continúa día tras día.

¡Nuestros PequeMonetes aprenden experimentando!

Monetes Creativos (2-10 años)

Tenemos artistas en casa y PequeMonetes pretende demostrarlo y aflorar esas cualidades. Por ello proponemos talleres de manualidades y creación artística diferentes cada semana, para que los más pequeños aprendan diferentes técnicas, recursos y materiales y los empleen de forma creativa.

Monetes Creativos

Edad: Niños de 2 a 10 años.

Horario: Consultar.

Precio: (Consultar en el centro).

Monetes Lectores (0-10 años)

Cuentan que cuentan que me contaron… Los libros se cuentan, se leen, se viven y se disfrutan en todas las edades. PequeMonetes os presentan una actividad semanal donde los más pequeños puedan hacerlo, sea escuchando el cuentacuentos y realizando sus posteriores actividades; aprendiendo a leer el cuento o leyéndolo y descifrando la esencia de cada página.

Grupo I: Niños de 0 a 10 años.

Horario: Consultar

Precio: (Consultar en el centro).

Monetes Lectores

El objetivo es que los más pequeños se aficionen y aprendan de la lectura de los libros, pues en ellos está escrito nuestro pasado, nuestro presente,… ¡incluso el futuro!

Más información: 666 190 624

Solicitar Información:

Rellene el Campo Nombre
Rellene el Campo Teléfono
He leido y acepto la Ley de Protección de Datos
Enviar Solicitud